Notas

Capacitaciones Docentes para Colegios

 

capacitaciones docentes para colegios

Innova Sinapsis es una empresa dedicada al perfeccionamiento docente y las capacitaciones docentes para colegios. Cumplimos con los requisitos establecidos en la Ley de Subvención Escolar Preferencial y su reglamento y contamos con la acreditación como ATE.

Actualmente, contamos con más de 50 cursos para docentes, repartidos en cuatro grandes áreas:

1. Cursos de Convivencia Escolar
2. Cursos de Educación Especial
3. Cursos de Gestión Curricular
4. Cursos de Liderazgo

Aquí puedes ver nuestro catálogo de cursos completo

¿Por qué preferirnos para capacitar a los profesores de tu colegio?

En Innova Sinapsis contamos con un equipo de docentes altamente especializados y comprometidos. Y todos cuentan con amplia experiencia en el rubro.

Desde el año de nuestra fundación (2016) hemos capacitado a los docentes de cientos de establecimientos educacionales, de Arica a Punta Arenas, tanto de forma presencial, como online.

Nuestro equipo se encarga de dar respuesta inmediata a cada requerimiento de nuestros establecimientos educacionales. Y todas las propuestas de perfeccionamiento docente son atendidas de forma particular. Es decir, son contextualizadas a la realidad de los establecimientos que nos contratan.

Además, estamos realizando permanentes procesos de mejoramiento en las distintas áreas críticas de nuestra institución.

Nuestro objetivo principal es la búsqueda permanente de innovación para favorecer el aprendizaje de nuestras comunidades educativas.

Por qué es tan importante la capacitación docente

El trabajo del docente es fundamental para que los estudiantes aprendan y trasciendan incluso los obstáculos materiales y de rezago que deben afrontar.

Es por esto que la capacitación es un proceso de vital importancia dentro de cualquier organización o institución, porque permite el mejoramiento de la calidad de los productos y servicios que se ofrecen, reduce el ciclo de producción de los mismos y el tiempo del entrenamiento, entre otros.

En la actualidad, la función esencial de la educación es la formación de profesionales altamente capacitados. Para que actúen como ciudadanos responsables, competentes y comprometidos con el desarrollo social.

Esto implica que el proceso de formación de los docentes, de cualquier nivel educativo estén llenos de conocimientos y habilidades integrales que permitan cumplir con las funciones que requiere su profesión.

La tarea de los profesores es muy compleja. Y exige el dominio de unas estrategias pedagógicas que faciliten su actuación didáctica. Por eso, el proceso de aprender a enseñar es necesario para comprender mejor la enseñanza y para disfrutar de ella.

Cursos de Capacitación Docente Innova Sinapsis

En Innova Sinapsis nos dedicamos al perfeccionamiento docente. Hemos trabajado con directivos y profesores de los siguientes colegios:

Escuela Básica República del Perú de Hualpén
Escuela Boca de Lebu
Escuela Darío Salas de San Pedro de la Paz
Escuela Ignacio Verdugo de Milchén
Liceo Santa Marta de Vallenar
Escuela Muncipal Fundo Maquehue
Escuela Básica Diego Portales Palazuelos
Colegio Calbuco
Liceo Santa Cruz
Escuela La Esperanza de Chiguayante
Escuela Básica Rómulo Peña de Arica
Escuela Bernardo de Bruyne de Río Verde
Entre otras.